
En entrevista con ‘La red’, la recordada ‘peliteñida’ dijo que tenía un melanoma en la espalda, en una parte en la que nunca lo pudo detectar. De hecho, nunca hubiera sabido de la existencia de ese lunar de no haber sido por un asistente de sonido que estaba sangrando.
(Vea también: Profesor fue diagnosticado con cáncer después de sentir que se emborrachaba muy rápido)
Meses después, la niñera de sus hijos le dijo que tenía algo “horrible en la espalda” y Lorna volvió a saber del lunar. La actriz le pidió que le tomara una foto y ahí fue donde empezó a ver la dimensión del asunto.
“Era como un lunar muy hacia afuera y sangraba y sangraba”. Sin embargo, ella lo consideró solo como una verruga; pidió una cita con el dermatólogo, y él se alarmó al ver la dimensión de lo que tenía en la espalda, por lo que ordenó una biopsia.




Este es el testimonio de la actriz:
Lorna Cepeda tenía cáncer de piel
Cuando la asistente del médico le dijo que tenía que comunicarle algo urgente, la actriz de inmediato intuyó a lo que se estaba enfrentando.
De inmediato se entregó a su fe, y tuvo una experiencia sobrenatural en la que sintió una mano sobre su espalda. La sensación de calor sobre el área en la que estaba el melanoma le dio la certeza de que estaba curada.
Cuando el médico la vio, insistiendo en que se tenía que operar, encontró que después de esa experiencia no tenía de qué preocuparse:
“No tenía metástasis, no tenía nada… Había desaparecido completamente”, relató la actriz, que se declaró sanada.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO