
Liliana Salazar, nacida en Pereira, Colombia, es una de las periodistas deportivas más reconocidas del país y una figura icónica en Win Sports, donde lleva más de una década como presentadora.
(Vea también: “No me quisiera imaginar”: Andrea Guerrero, a carta abierta sobre derechos del FPC)
Con una carrera que abarca más de 20 años, Salazar se ha consolidado como pionera al ser una de las primeras mujeres en presentar deportes en Colombia, un ámbito tradicionalmente dominado por hombres. Su trayectoria comenzó en Noticias RCN, donde trabajó 14 años como reportera, cubriendo eventos como tres mundiales de fútbol (Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) y la histórica Copa Libertadores del Once Caldas en 2004, vivida desde el banco junto al técnico Luis Fernando Montoya.
En 2012, Salazar renunció a RCN buscando nuevos retos y se unió a Win Sports, donde ha brillado en programas como ‘Primer toque’ y ‘Kick off’. Su pasión por el fútbol, disciplina y carisma la han convertido en referente, inspirando a nuevas generaciones de periodistas. Ha cubierto seis mundiales y entrevistado a figuras como Lionel Messi, Zinedine Zidane y Andrés Iniesta.




(Vea también: Nostalgia por la última aparición de Jorge Bolaño: sonriente y haciendo lo que más amaba)
Liliana Salazar, presentadora de Win Sports, bajó 20 kilos en tres meses
Pero no solo ha destacado por ello. No solo colegas periodistas, sino también varias televidentes la admiran por su capacidad de decisión En una entrevista con ‘Bravíssimo’, la presentadora contó cómo hizo para bajar 20 kilos y darle una transformación completa a su aspecto físico.
Contó que al principio estaba muy nerviosa y minutos antes del procedimiento pensó en salir. Sin embargo, contó que el procedimiento ha sido un éxito y ha logrado bajar 20 kilos. Eso sí, con una excelente alimentación, dejando atrás los carbohidratos, los primeros 2 meses, y soltando los dulces.
Ver esta publicación en Instagram
(Vea también: Explican de qué murió Jorge Bolaño, exjugador del Junior; estaba en una reunión familiar)
Su objetivo es bajar 5 kilos más, pero asegura que se siente feliz y dichosa de los cambios que ha visto en su cuerpo, sobre todo porque no solo le ha traído mayor salud, sino porque su autoestima ha aumentado bastante.
Fuera de cámaras, Liliana es conocida por su sencillez y vida tranquila junto a su esposo, Issa Bendeck. Su sueño cumplido es trabajar en un canal dedicado al deporte, aunque aspira a visitar Oceanía y seguir contando historias deportivas.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO