Luego de asegurar que, gracias a la intervención quirúgica, hasta febrero había bajado 22 kilos, la viuda de Martín Elías presumió de su cuerpo en vestido de baño y dejó a más de una seguidora preguntándose por cómo era el procedimiento.

El cambio que mostró la ‘Mona linda’ del cantante de vallenato se dio gracias a una intervención quirúrgica conocida como ‘sleeve’ gástrico; allí se corta parte del estómago para reducir la ingesta y así se obliga al cuerpo a usar la grasa como energía.

(Vea también: Dayana Jaimes vs. ‘Caya’ Varón: cambios físicos luego de muerte de Martín Elías)

Dayana Jaimes publica foto para mostrar cicatrices de su cirugía

Luego de que la comunicadora social diera a conocer sin problema el procedimiento al que se sometió, en Instagram uno de sus seguidores le preguntó si le quedó algún tipo de marca y ella no tuvo problema en mostrar.

En una foto en la que posó en ropa interior, Dayana Jaimes (quien dijo si fue amiga de ex de Martín Elías) expuso su abdomen totalmente descubierto y, gracias al primer plano, se pudo ver que en este tiene al menos 6 marcas que resaltan, pero de lejos serían imperceptibles.

Pese a que las cicatrices pueden ser muchas, Dayana Jaimes aclaró que ahí también quedó la huella de cuando le “sacaron la vesícula”, solo que es muy parecida a lo que deja el ‘sleeve’ gástrico.

Ahora no sé cuáles son de la última cirugía“, concluyó la comunicadora en el mensaje que dejó sobre la foto.

(Vea también: Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, confesó que ya tiene nuevo amor)

Aquí, las publicaciones de la viuda de Martín Elías, en donde también comentó que la cirugía sí es muy costosa, pues cortan una parte del cuerpo y reducen su tamaño: