La información fue revelada por el diario británico Daily Mail, el cual también informó que Hewitt, de 62 años, ha tenido problemas con los vecinos de la zona residencial y publicó fotos de su humilde trabajo.

El rotativo británico asegura que el hombre que tuvo una aventura con la princesa Diana tiene un sueldo anual de 4.000 libras esterlinas, es decir un poco más de 20 millones de pesos colombianos o 1.600.000 pesos colombianos al mes.

“El hombre, que pasó décadas mezclándose primero con la realeza y luego con celebridades, ahora pasa sus días excavando tierra, cortando árboles y soplando las hojas caídas”, señala el mismo medio.

A pesar de que ahora está lejos de los flashes y vive una vida completamente humilde,  James Hewitt no se aparta de la polémica, dice el Daily Mail.

James Hewitt, examante de Lady Di, ahora es jardinero y tiene un sueldo modesto

Los vecinos de Hewitt se han estado quejando de que daño un árbol tejo de más de 100 años por intentar “hacer que parezca regio y darle la forma de una copa de vino”, agrega el diario inglés.

“Dijo que quería que se viera majestuoso y con forma de copa de vino. Trajo a un cirujano de árboles que les costó a los residentes 1.500 libras y lo cortó. Parece un pulpo. Es espantoso”, se quejó Barry Presswell, quien vive hace 3 años en ese lugar.

Daily Mail recuerda que James Hewitt se hizo conocido dentro de la realeza británica en el año 1986 cuando le pidieron que fuera el profesor de equitación de los príncipes Harry y William. Luego, en 1991, su exprometida reveló que se habían separado por el romance que tuvo con Lady Di.

Incluso, la misma princesa Diana en una entrevista reconoció que estuvo enamorada de él. “Sí, lo adoraba. Sí, estaba enamorado de él. Pero me decepcionó mucho”.

Por último, el rotativo rememora que Hewitt fue noticia meses atrás porque estaba buscando pareja a través de la aplicación Tinder, en donde está buscando mujeres de alrededor de 50 años

“Actúa como si el jardín fuera suyo. Nos ha molestado al cortar ese árbol sin consultarlo. Era hermoso antes, pero no parece amado después de lo que le había hecho. A pocos de nosotros aquí nos importa su pasado con Diana y la familia real…  Él ha perdido su apariencia”, finalizó otro vecino que no quiso ser identificado.