La periodista aseguró que no ha sido un inconveniente para ella o su pareja, el presentador Jorge Alfredo Vargas, el hecho de trabajar en canales diferentes, pero que además son competencia, y donde ellos se enfrentarán pues desde este tres de septiembre ambos estarán presentando las noticias de las siete de la noche de sus respectivos informativos.

“En cuanto a lo de estar en canales opuestos, no es un problema. Nosotros no llevamos trabajo a casa. Tenemos muchas más cosas en común de qué hablar. Con profesionalismo y prudencia de parte y parte manejaremos nuestro tema laboral”, dijo Inés María en la reciente edición impresa de dicha revista.

Por su parte, respecto al reto que decidió aceptar de dejar CM& e irse para RCN, la presentadora narró que eso se dio luego de una charla familiar con Jorge Alfredo y sus tres hijos, Laura, Sofía y Felipe

“Hablé con ellos y les conté sobre la oportunidad. Entre todos vimos los pro y contras, y al final, nos pareció chévere el desafío. He sido mamá de tiempo completo y en todo momento por encima del trabajo han estado ellos. No obstante, ya tengo hijos grandes, y juntos tendremos unos horarios más manejables”, explicó la comunicadora en el medio.

Allí también se refirió a su estable matrimonio con el presentador de Noticias Caracol, a las cualidades de sus hijos y a otras cosas que, quizás, no muchos conocen sobre ella como, por ejemplo, cuál es su gran debilidad, su plan infaltable los domingos y cómo hace para mantenerse así de guapa a sus 50 años, que cumpló en agosto y le celebraron en una fiesta sorpresa animada por Carlos y Guillermo Vives.