Fue la misma Inés María que por estos días fue noticia porque dejará CM& para irse a Noticias RCN— quien compartió la toma del antes y después de su familia.

Lo hizo en un carrusel de Instagram al que le agregó dos fotografías. En ambas, la presentadora está alzando a su hijo Felipe, mientras su esposo carga a Sofía, y Laura, la tercera integrante de los Vargas-Zabaraín, aparece sentada en la mitad.

La primera postal fue captada en 2005, luego del grado de kinder de Sofía. Por eso, ahora que ella escaló un nuevo peldaño en su vida académica, los famosos esposos decidieron hacer la versión actual de esa instantánea, pero con el nuevo cartón de su heredera.

Al comparar las imágenes se ve que aunque los presentadores han tenido algunos cambios, estos son leves e incluso da la impresión de que no les pasaran los años, contrario a lo que sucede con sus hijos en donde se destaca el gran parecido de Laura con Inés María.

Aquí compartimos la publicación de la nueva presentadora de RCN, en la que sus seguidores han resaltado la linda familia que tiene con el periodista de Noticias Caracol. Luego, mostramos tomas del grado de bachiller de Sofía, que ha subido la periodista en Instagram. (Como aparecen en carruseles, para ver todas las instantáneas hay que dar clic en las flechas que salen sobre estas o deslizar).