Es más, fue la misma Inés María la que publicó en Instagram el video de la promoción en la que el canal confirmó que el tres de septiembre será el día en el que comenzará la renovación.

“Qué buen fichaje, este sí es un golazo”, dice el presentador Juan Eduardo Jaramillo en la grabación, aparentemente refiriéndose a los nuevos integrantes que estarán en el set del informativo, Inés María y Javier Fernández ‘el cantante del gol’, y a la famosa que regresa, Laura Acuña.

“Nuestro equipo sigue creciendo para darles la mejor información”, es la frase con que culmina la escena, en la que todavía no indicaron cómo quedarán conformados los grupos de cada emisión de Noticias RCN.

No obstante, cabe mencionar que a principio de mes ‘la Negra candela’ aseguró que con los cambios la gran damnificada sería Diana Mina, que ya no presentaría noticias pues su lugar lo ocuparía Andrea Jaramillo, y que las parejas de cada emisión del informativo quedarían así:

“Andrea Bernal y Juan Eduardo Jaramillo, en la matinal; Felipe Arias y Johana Amaya, en la del mediodía; Inés María Zabaraín y Jéssica de la Peña, a las siete de la noche; Maritza Aristizábal, en la de medianoche; y Andrea Jaramillo y César Piñeros, el fin de semana”.

Mientras el canal confirma si esto es cierto o no, dejamos la ‘promo’ del noticiero con algunas de las caras que mantiene y las que aparecerán desde el otro mes.