Así se ve en historias de Instagram que compartieron Carlos y su esposa Claudia Elena Vásquez, y que replicó la cumpleañera con un par de videos más.

Las publicaciones las reposteó la presentadora, que recientemente entró a trabajar a Noticias RCN, con mensajes de agradecimiento para su esposo, por la sorpresa, y para los hermanos Vives, por hacer parte del “mejor comienzo de celebración” de sus 50 años.

Además de esas grabaciones, que dejan ver que la fiesta adelantada (el cumpleaños es el 21 de agosto) fue en una playa de Santa Marta, la famosa posteó unas fotografías en las que se aprecia que a la reunión fueron invitadas hasta sus amigas del colegio.

“Este fin de semana @jorgeavargas67 me sorprendió con una celebración llena de amor, familia, amigos de infancia, sabores, aromas y sonidos de mi niñez… una mezcla de recuerdos y nostalgias frente al mar que me hicieron inmensamente feliz… gracias, mi amor ♥️”, expresó Inés María en otra publicación sobre su ‘vuelta al sol’.

Aquí mostramos los mencionados videos de los Vives amenizando el festejo y, luego, algunas instantáneas del encuentro (como las tomas aparecen en carruseles hay que dar clic en las flechas que aparecen sobre ellas o deslizar para poder observarlas todas).