Luego de varios meses, Shakira y Gerard Piqué por fin llegaron a un acuerdo con respecto a la custodia de sus dos hijos, que, entre otras cosas, permitirá que la colombiana se lleve a los niños a vivir a Estados Unidos, algo que podría ocurrir a medidos de enero.
(Vea también: Piqué estaría usando a Clara Chía como asistente personal, según la prensa española)
Si bien, la expareja aceptó las condiciones de cada uno, hace poco se conoció que el exdefensa del Barcelona estaría recurriendo a una estrategia legal para garantizar que se cumpla el acuerdo al que llegó con la artista con respecto a las visitas a sus hijos.
Al parecer, el empresario quiere blindar, aún más, lo pactado con Shakira para que ella no cambie de opinión o incumpla las cláusulas que se firmaron en España.
¿Cómo es la relación de Shakira y Piqué después de la separación?
La separación de la colombiana y el español ha dado mucha tela que cortar, y la prensa ha llegado a decir que la relación de ambos, después de terminar, está completamente rota.
Cuando la artista y el empresario debieron reunirse ante el Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 de Barcelona para firma en el pacto judicial que habían acordado respecto a la custodia de sus hijos Milan y Sasha, los medios presentes aseguraban que la tensión reinaba entre ellos.
Luego, el paparazzi Jordi Martin indicó que Shakira siente una gran decepción por Piqué, tanto, que hasta le tendría asco. Sin embargo, recientemente, la abogada de la intérprete de ‘Te felicito’ hizo un comentario que desbarata las anteriores especulaciones.
Pilar Mañé fue abordada en la calle por el medio español Europa Press, y le preguntaron cómo es, realmente, la relación entre la barranquillera y su expareja, y la mujer respondió: “Es estupenda, no se preocupen. Es muy buena”.
Lo extraño de sus declaraciones es que hasta hace unas semanas, la cantante fue vista haciéndole pistola a Piqué durante un partido de béisbol de uno de sus hijos.
LO ÚLTIMO