Falta poco para que la cantante y sus dos hijos tomen sus maletas y se vayan, definitivamente, a Miami, Estados Unidos, lugar que la colombiana escogió para establecerse luego de separarse del exfutbolista.

(Vea también: Shakira pilló romance de Gerard Piqué con Clara Chía por inesperado detalle en su casa)

Si bien, todo parece ir viento en popa, hace poco se conoció que Piqué estaría recurriendo a una estrategia legal para garantizar que se cumpla el acuerdo al que llegó con la artista con respecto a las visitas a sus hijos.

Al parecer, el empresario quiere blindar, aún más, lo pactado con Shakira para que ella no cambie de opinión o incumpla las cláusulas que se firmaron en España.

Mientras tanto, él sigue disfrutando de las mieles del amor junto a su novia.

Clara Chía, novia y asistente personal de Gerard Piqué

Desde que se conoció que Shakira y Piqué habían puesto punto final a su relación de 12 años, surgieron varios rumores de las posibles causas que los llevaron a tomar tal decisión. Pero, la especulación que más ha tomado fuerza se trata de las muchas veces que el español le habría sido infiel a la colombiana.

De hecho, se llegó a decir que Piqué engañó a la barranquillera más de 50 veces, y que una de las tantas mujeres con las que la traicionó es, justamente, su actual novia Clara Chía.

Y es que, al parecer, Piqué y la joven, de 23 años, comenzaron su amorío hace más de un año, cuando él y Shakira aún estaban juntos.

Lo cierto es que ahora el exdefensa del Barcelona intenta mostrarse lo más que puede junto a Chía, y su más reciente salida en público fue el martes cuando ambos asistieron al lanzamiento a uno de sus últimos proyectos profesionales: el ‘draft’ inicial de la ‘Kings League’.

Lee También

Ambos llegaron a bordo del vehículo de Piqué, y cuando se bajaron del mismo para ingresar a las instalaciones en donde se iba a llevar a cabo dicho evento, los reporteros presenten en el lugar se percataron que Clara iba cargada de muchas cosas.

La joven llevaba varios bolsos y un guardarropa del que colgaba el cambio de vestuario del exfutbolista, mientras que él solo se limitó a llevar una bolsa. Ante esto la prensa española señaló que Chía además de ser la novia de Piqué, también estaría siendo su asistente personal.