Shakira, que expresó su indignación por el futbolista iraní condenado a pena de muerte, ha estado en el centro de la atención por la ruptura que ha vivido con el español Gerard Piqué.

Luego de que se han dado algunos datos acerca de la supuesta infidelidad del exdefensa del Barcelona de España, la barranquillera se encargó de dar datos de primera mano sobre el tema.

Días después de que ella habló acerca de las complicaciones que ha pasado durante este año, ahora reveló un llamativo detalle que le permitió darse cuenta de lo que pasaba con el padre de sus hijos.

Lee También

Shakira a Gerard Piqué le pilló romance con Clara Chía por detalle en su casa

La cantante colombiana conversó con el canal británico ITV acerca de cómo una situación en su hogar le sirvió para notar una extrañeza en su relación sentimental con Gerard Pique: faltaban algunos alimentos en la nevera que el exfutbolista no consumía habitualmente.

“La entrevistadora le dice bien claro: ‘No vas a la nevera a coger la leche. Di qué buscabas’. Shakira, enfática y contundente: ‘La verdad'”, escribió el portal catalán El Nacional al replicar un fragmento de esa entrevista.

“Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece…”, agregó la artista, que no soltó mayores detalles sobre el asunto.

Lo cierto es que el mencionado medio español también compartió las reflexiones de otros periodistas, que indicaron que es probable que la colombiana haya visto que faltaban algunos alimentos como mermelada, que Piqué no consumía por su profesión y que es uno de los favoritos de Clara Chía.