Hace algunos días, medios españoles afirmaron que el exfutbolista y su pareja Clara Chía estarían pasando por una crisis amorosa. Sin embargo, esto no sería del todo cierto ya que el pasado fin de semana fueron captados partiendo hacia Praga, capital de República Checa, donde se tomarían un descanso.

(Vea también: Clara Chía y Piqué: fuente confirma si se casaron, luego de lío con Shakira)

Aunque se conocieron pocos detalles del clandestino viaje, una pasajera que abordó la misma aeronave reveló una situación que le pareció sorpresiva teniendo en cuenta toda la controversia que se desató desde que se conoció su separación con Shakira.

De acuerdo con lo explicado por la mujer al programa de televisión ‘Socialité’, el español utilizó un corto espacio en el que se separó de Clara Chía para revisar la cuenta de Instagram de la artista barranquillera.

Cómo hizo Gerard Piqué para ver el Instagram de Shakira

La mujer, cuyo nombre no fue revelado, contactó al medio para contarles lo ocurrido y dio detalles de cómo fue el momento de ingreso a la aeronave.

“Cogieron el avión sobre las once de la mañana y llegaron allí sobre la una o una y media. Al subir al avión iban juntos e iban hablando tranquilamente. No se sentaron juntos porque habrían comprado los tiquetes a última hora y tenían los asientos separados”, afirmó la viajera que presenció la situación.

En el programa explicaron que Piqué se sentó al lado del pasillo para poder estirar las piernas y es allí, justo antes de despegar, cuando lo vieron chismoseando el perfil de la cantante.

“Lejos de ser un viaje idílico de pareja, refleja que el exfutbolista seguiría pensando en su ex”, comentó una de las periodistas del programa.

Lee También

La testigo confirmó la versión de que ambos viajaron con el hermano del exfutbolista y su pareja, con quienes finalmente compartieron a lo largo del paseo.

“Iban con un chico y una chica, iban 4. Él estaba con el chico en el avión sentado y ella estaba con la otra chica en otro sitio. No les pude hacer fotos porque estaban atentos. Viajaron en [clase] turista. Lo que pasa es que, como tienen que poner [el celular en] modo avión, solo pudo encenderlo un momento. Luego, en el aeropuerto, salieron por otro lado”, agregó la informante.