La separación de Shakira y Gerard Piqué se convirtió en una de las que se incluyó a celebridades colombianas que acabaron sus relaciones después de más de 10 años juntos en 2022.

Lo cierto es que la intérprete de ‘Monotonía’ ha tenido varias situaciones que parecen complicar su intención de mudarse desde Barcelona (España) a Miami (Estados Unidos) junto a sus hijos, Sacha y Milan.

Así, a pesar de que tuvo el permiso del padre de los menores para pasar Navidad fuera del territorio español, el exfutbolista ahora apunta a una estrategia dentro del caso que ha llevado con la barranquillera por los niños.

Lee También

Gerard Piqué a Shakira le apunta con nuevas medidas legales en tribunal de Miami

El exdefensa de Barcelona quiere evitarse sorpresas en su idea de compartir en territorio estadounidense con sus hijos y, según El Nacional de Cataluña, quiere garantizar que se cumpla el acuerdo para ver a los menores en ese país.

“Una vez que la sentencia sea firme, los abogados del futbolista, Paola y Ramón Tamborero, solicitarán ante el Tribunal de Miami, la homologación de la sentencia, a fin de garantizar su cumplimiento, en el caso de que alguno de los padres incumpliese lo acordado”, indicó el medio.

En medio de las molestias que ha mostrado la cantante colombiana por las razones que llevaron a la ruptura, Gerard Piqué daría un paso clave para evitarse sorpresas.

“Con esta ratificación ante los tribunales norteamericanos le garantiza a Piqué que Shakira no cambie de opinión o incumpla las cláusulas que se firmaron en España”, agregó el mencionado portal.

Medios españoles han afirmado que una de las razones que tiene la barranquillera para irse a Miami es porque tiene “algo serio” con un reconocido cantante que vive allí.

Esta es una postal de las más recientes vacaciones que la artista pasó junto a sus hijos, lejos del padre de los menores, poco antes del viaje que tienen previsto para mudarse a Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)