Shakira vivió una celebración de Navidad con sus hijos, en donde prevalecieron los lujos a pocos días de que se cumpla el tiempo de su residencia en España.

La cantante colombiana expresó su agradecimiento en medio de esta época por el respaldo que ha recibido de parte de sus seguidores, en medio de lo que ha sido su proceso de separación con Gerard Piqué.

Lo cierto es que, a la indisposición que tienen sus hijos con el español de mudarse de país en los primeros días del próximo año, habría una nueva complicación en el panorama.

Lee También

Shakira tiene situación familiar que complicaría ida de España a Estados Unidos

A pesar de que está previsto que el viaje de la artista de España a Estados Unidos se lleve a cabo en el segundo fin de semana de enero de 2023, la fecha exacta sería desconocida por una eventualidad en la familia de la barranquillera, según el portal El Nacional de Cataluña.

“Todo depende de la salud de su progenitor. Shakira tenía pensado medicalizar el avión privado en el que viajarían a Miami. Les acompañarían parte del equipo médico que atendió a William en la clínica Teknon de Barcelona. Pero ahora no lo ve tan viable. A sus 91 años, la salud de su progenitor es muy delicada”, indicó el sitio web.

Los medios de comunicación en España han rumorado que la cantante colombiana tiene “algo serio” con un reconocido artista que vive en Miami (Estados Unidos), lo que la habría motivado a irse de España.

En medio de la incertidumbre que existe por la condición de salud de William Mebarak, el hombre ha mostrado algunas mejorías en los últimos meses gracias al trabajo médico.

Precisamente, hubo una imagen conmovedora de parte de la intérprete de ‘Monotonía’ con su progenitor que quedó registrada en un video, en el que mostró una faceta poco conocida.