Parece que las buenas noticias no dejan de sorprender a Shakira. El martes se conoció que la artista logró que Gerard Piqué aceptara su solicitud de permitirle llevarse a sus hijos a vivir a Miami, Estados Unidos.

A través de un comunicado de prensa de la expareja, se confirmó que firmaron un acuerdo para que la barranquillera cambie de residencia, a partir de 2023, y se instale en su mansión donde su familia materna lleva residiendo los últimos años.

(Vea también: Supuesto vidente asegura que Shakira y Karol G hicieron pacto con lado oscuro)

Aunque la cantante y el exfutbolista no brindaron muchos detalles de su último encuentro, la prensa española asegura que Piqué cambió de opinión al tomar en cuenta el deseo de sus hijos.

Shakira recibe otra buena noticia

Pocas horas después de que la colombiana consiguiera la aprobación de su expareja de ella tener la custodia de Milan y Sasha, se enteró que su papá sería dado de alta de la clínica ese mismo día.

William Mebarak Chadid, de 91 años, tuvo que ser hospitalizado por motivos de salud cuyos detalles “son de carácter reservado”, según indicó la artista mediante un comunicado. Sin embargo, el reportero Jordi Matin informó a través del programa ‘El gordo y la flaca’, que el anciano había sufrido un derrame cerebral.

El estado de salud de Mebarak mejoró lo suficiente para que los médicos le dieran el alta, y haya podido volver a su domicilio en Barcelona.