Este 2022 estuvo marcado por muchas separaciones y divorcios entre parejas de famosos alrededor del mundo. Desde mediados de este año, el rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué, después de doce años juntos, fue uno de los más sonados en la prensa. Los escándalos de infidelidad por parte del futbolista rondaron desde el inicio.

Hasta el momento se sabe que la colombiana, de 45 años, se quedará con los dos pequeños, Sasha y Milan y vivirá en Miami, mientras que el español, que tiene fechas precisas de visitas, podrá verlos en cualquier momento.

(Lea también: 5 famosos colombianos que se separaron en 2022, luego de más de 10 años de relación)

Sobre su patrimonio conjunto, el portal CelebrityNetWorth asegura que la expareja tendría una fortuna de más de 400 millones de dólares, donde se incluyen dos propiedades en España. Dentro de la repartición, no estarían otras propiedades que los famosos adquirieron antes de iniciar su relación: Piqué tiene un apartamento de soltero en Barcelona, y Shakira, una mansión en Miami.

Fortunas de las famosas después de divorciarse

Una de las separaciones más recientes fue la de la modelo Gisele Bündchen y el deportista de la NFL Tom Brady. El pasado 28 de octubre se conoció que la brasileña pidió oficialmente el divorcio del jugador de fútbol americano, con quien se casó en el 2009, después de tres años de relación. Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 10, nacieron fruto de su amor.

(Vea también: Kim Kardashian limó asperezas con Kanye West y recibirá buen billete del cantante cada mes)

Mientras su acuerdo de divorcio sigue su curso, varios medios internacionales estiman que la fortuna de la expareja alcanzaría los 700 millones de dólares, repartidos en tres mansiones ubicadas en Miami, Nueva York y Montana, además de otros proyectos individuales. Aunque no se ha confirmado ninguna conciliación, el portal TMZ aseguró que el documento firmado por las dos partes ya se habría entregado ante el tribunal y sería confidencial.

Fortuna de Kim Kardashian tras divorcio de Kanye West

Lee También

La separación entre la socialité y el rapero fue uno de los más sonados de la farándula internacional, pues se dio en medio de los escándalos políticos y culturales del artista.

Exactamente hace un mes, dos años después de separarse, se conoció que Kim Kardashian y Kanye West, también conocido como Ye, llegaron a un acuerdo de divorcio, donde la empresaria recibirá una mensualidad de 200 mil dólares para la manutención de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm. Lo poco que se sabe es que la expareja tendrá una custodia compartida de los cuatro pequeños.