La próxima salida de Shakira de España hacia Estados Unidos con sus hijos llevó a que se conociera hace poco que Gerard Piqué apunta a nuevas medidas con un tribunal en ese país.

Esa situación se suma a otra complicación familiar que enredaría el traslado de Barcelona a España para la cantante colombiana, después de la ruptura de una relación de más de una década.

(Vea también: [Fotos] Así lucía Shakira en reinado que, dicen, le robaron a Carolina Cruz)

Lo cierto es que, a esos temas de índole personal, le apareció otro asunto que la barranquillera debe atender, pues tiene varios millones de euros comprometidos en un negocio.

Shakira y papá de Gerard Piqué tienen un tema pendiente por negocio millonario

La intérprete de ‘Monotonía’ tiene un vínculo empresarial con la familia del exfutbolista español y ese es un “embrollo” que debe resolver con miras a su cambio de residencia, según El Nacional de Cataluña.

Shakira también se tiene que deshacer de lo que le une al padre de Piqué. Con este comparte la sociedad Fire Rabbit S.L, donde la familia de Piqué es titular”, indicó el medio.

Lee También

El portal afirmó que la colombiana debe “deshacerse de todo para poder empezar una nueva vida en Miami. La sociedad Fire Rabbit tiene sede social en el domicilio que compartían Piqué y Shakira”.

La mencionada organización, según el sitio especializado Empresite, tiene como objeto la “tenencia, gestión, administración, adquisición, suscripción, asunción, desembolso, transmisión, enajenación, aportación o gravamen de valores o activos de carácter inmobiliario, incluyendo acciones, participaciones sociales, cuotas de participación de sociedades, fondos o comunidades de bienes”.

Lo cierto es que el tema por resolver de la barranquillera con los españoles tiene un importante capital que se invirtió, a pesar de los resultados negativos recientemente.

“La empresa tiene un activo de poco más de 6,7 millones de euros y poca actividad. En el último ejercicio presentó unas pérdidas de 25.000 euros”, señaló El Nacional.

Por ahora, queda esperar cómo se resuelve esa situación, en medio de la distancia que ha tomado Shakira con la familia del padre de sus hijos después de la separación.