
Al inmueble de Nicolás Petro Burgos, exdiputado del Atlántico, arribó el mandatario de los colombianos acompañado de un fuerte operativo de seguridad ejecutado con una numerosa caravana de camionetas y motos de la Policía que llamaron la atención de los residentes de Villa Campestre.
(Vea también: “Como padre, siempre tendrá mi apoyo”: Gustavo Petro, en visita a su hijo Nicolás)
Aunque hasta hace un par de meses Nicolás Petro residía en un ‘penthouse’ del barrio estrato 6 de Barranquilla Alto Prado,el hijo mayor del presidente lo recibió donde pasa sus días mientras se define su situación jurídica, en otro sector que también ha llamado la atención por su exclusividad.
De acuerdo con información de Metro cuadrado, en el sector de Villa Campestre hay casas que cuestan entre los 600 millones de pesos y los 4 mil millones de pesos. Su precio final depende obviamente de su metraje, número de habitaciones o de los acabados con los que cuente el inmueble.
Vale agregar que a pesar de ser un sector de estrato 3, donde los impuestos y el costo de los servicios públicos son un poco más económicos en comparación con barrios ‘pupis’ de Barranquilla, como El Golf, Ciudad Jardín o Altos de Riomar, en su gran mayoría habitan personas adineradas.
Como dato adicional, las viviendas de la zona tienen una arquitectura moderna y están ubicadas dentro de conjuntos cerrados, donde prima la contratación de seguridad privada para el bienestar de los residentes del sitio.




Cabe recordar que hace un par de meses ese barrio situado a la salida de Barranquilla se registró un asesinato múltiple dentro de una de las casas de un conjunto residencial, el cual dejó como víctimas a tres integrantes de la familia Vega Daza.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO