Escrito por:  Redacción Nación
Ago 21, 2023 - 8:06 pm

Nicolás Petro reveló de qué hablaron con su padre en la visita que le hizo en Barranquilla, pero las reacciones quedaron abiertas en medio del proceso legal que enfrenta con la Fiscalía por presuntos actos de corrupción.

Una de esas fue una pulla por parte de Day Vásquez, exesposa del hijo mayor de Gustavo Petro que soltó un mensaje luego de que se hizo pública la reunión entre ambos este lunes 21 de agosto.

“Yo sí seguiré colaborando con la justicia”, escribió Vásquez que, en ese mensaje, puso en mayúsculas la afirmación como parte de esa reacción contra ambos luego del encuentro.

De hecho, el presidente de Colombia dejó un sentido mensaje sobre la visita que hizo en Barranquilla, en medio de una distancia que habían tenido desde hace algunas semanas.

Esta fue la publicación por parte de la expareja del hijo mayor del mandatario colombiano con la que dejó una indirecta que les cayó a él y al líder del Pacto Histórico por su reunión.

Cabe recordar que la actual pareja de Nicolás Petro y madre de su futuro hijo, Laura Ojeda, era allegada a Vásquez y el hombre confesó la estrategia con la que engañó a su entonces esposa para conseguir contactar a la modelo.

Lee También

Video de visita de Gustavo Petro a Barranquilla

Estas fueron las imágenes que replicó un usuario desde su cuenta personal en X (antes Twitter) sobre el movimiento del presidente de Colombia en las calles barranquilleras durante el lunes 21 de agosto.

La reunión entre ambos se presentó después de la publicación que hizo el hijo mayor de Gustavo Petro en la que revivió una polémica sobre la relación que existe entre ellos en medio de la política.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.