
No solo fue un tema de plata ilícita, de legitimidad del actual Gobierno o de la quebrada relación entre el presidente y su hijo; el escándalo protagonizado por Nicolás Petro deja ver lo fracturado que estaba su matrimonio con Day Vásquez.
(Lea también: Así se veía Laura Ojeda, novia de Nicolás Petro, cuando estuvo en ‘Protagonistas’, de RCN)
Así quedó en evidencia en la entrevista con la Revista Semana en la que el delfín, que recientemente recibió un mensaje directo del primer mandatario, reconoció el descaro con el que engañó a su exesposa.
Y es que Nicolás Petro no solo sacó bastante plata del caso de corrupción, el provecho también fue sentimental y, después de haberse fijado en la amiga de su entonces pareja, hizo lo posible para acercarse a ella.




Nicolás Petro usó a Day Vásquez para llegar a Laura Ojeda, su actual pareja
No hay que dejar de lado que Day Vásquez y Laura Ojeda eran amigas y, pese a ese cercanía, Nicolás Petro buscó intimar con la ex protagonista de novela.
(Lea también: Millonada incautada a Nicolás Petro no era de Laura Ojeda; la relacionan con otra mujer)
Y lo hizo sin importar costos —ni políticos, ni económicos, ni legales, ni familiares—. Tal fue el punto de la atracción que metió a Ojeda dentro del intrincado mapa de implicados en el caso de corrupción.
Así lo contó en Semana, dónde relató cómo le mintió a su exesposa para tener los datos de su actual pareja.
En primer lugar, aseguró en la revista que muchos de los implicados que aparecen en el cuadro de pruebas de la Fiscalía no tuvieron participación en el escándalo, y eso le dio paso para referirse a Laura Ojeda.
Admitiendo su desfachatez, habló de la estrategia en la que involucró a Day Vásquez:
“Va a sonar feo y van a decir ‘Nicolás es un hp’. Yo le inventé a Daysuris que me habían dado unos cupos para que ella me pasara una hoja de vida de una abogada, que era amiga suya. Para tener el contacto de ella”.
Dicha abogada era Laura Ojeda, con quien está esperando un hijo. Lo que Petro Burgos quería era tener la hoja de vida de ella para establecer contacto directo.
A tal nivel llegó el asunto, que el delfín involucró —según dijo en Semana— a Alfonso Prada y le mintió a su exesposa sobre el exministro para asegurar que los cupos inventados estaban relacionados con él.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO