Escrito por:  Redacción Nación
Ago 1, 2023 - 9:58 am

La mujer publicó en sus redes sociales un escrito en el que rechazó la forma en la que agentes entraron a la casa en la que estaba con Nicolás Petro para detener a este con orden judicial, pues es señalado de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Laura Ojeda dijo que se sintió “atropellada” en su “derecho a la dignidad” por los efectivos que adelantaron el allanamiento, pues según relató, entraron “sigilosamente” y con cámara en mano para filmar toda la diligencia.

“Ingresaron grabando con video y yo me encontraba desnuda”, reclamó.

En ese sentido, añadió que no se tuvo en cuenta que en menos de 2 meses dará a luz: “No me fue respetada esa condición ni mi estado de embarazo”.

Por otra parte, protestó por la incautación de bienes que consideró “indispensables”, entre los que se encuentra un botín de 25 millones de pesos.

(Vea también: Defensa de Nicolás Petro saca carta que debe probar: Day Vásquez habría inventado chats)

“El dinero me pertenece exclusivamente a mí”, apuntó para desligar a Nicolás Petro de dicha suma, que según David Teleki, uno de los abogados defensores, estaba guardada en efectivo para “evitar que la embarguen”.

Además, Ojeda indicó que también se le llevaron un computador, que describió como su “herramienta de trabajo”, así como un teléfono celular en el que aseguró tener “contactos de médicos y la historia clínica del embarazo”.

Y cerró pidiendo la devolución del dinero y de los demás objetos, mientras que Teleki apuntó en Blu Radio que la mujer “se quedó sin un peso en el bolsillo para los gastos de su bebé”.

Lee También

Laura Ojeda, esposa de Nicolás Petro, dice que la Policía la grabó desnuda

Acá, el comunicado completo de la mujer:

@lauraojedae
@lauraojedae

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.