
Rafael Vega Cuello (‘Kike’ Vega) y sus hijos Ronald Iván Vega Daza, Ray Vega Daza fueron asesinados a sangre fría por cuatro sujetos armados con fusiles que irrumpieron en su lugar de residencia, la cual queda ubicada en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, pero muy cerca a Barranquilla.
Los delincuentes (que ingresaron al predio a eso de las 4:30 p. m.) les propinaron múltiples disparos a los tres hombres causándoles la muerte de manera instantánea y dejando gravemente herido a un cuarto integrante de los Vega Daza, Roberto Carlos, quien recibió asistencia médica en un centro asistencial cercano.
(Vea también: Susto en sede de la Fiscalía por llamada alarmante que puso a correr a funcionarios)
Más detalles del asesinato múltiple, ocurrido al norte de Barranquilla
Según información suministrada por El Heraldo, la banda que ejecutó el plan macabro de atentar contra la vida de la familia Vega Daza habrían alquilado una bodega en un centro comercial contiguo al conjunto estrato 6 donde residían y se cometió el hecho delictivo.
Antes de atacar con disparos de fusil y una granada de fragmentación (hallada en el sitio), los sicarios desmontaron el techo de la bodega rentada y por allí saltaron al inmueble de los Vega para cometer el múltiple asesinato, agregó el rotativo costeño.
Luego de propinarles los disparos, que causaron pánico a los residentes del vecindario, los cuatro delincuentes huyeron en una camioneta marca Renault Duster, color champaña, detalló el diario local.
“Se está haciendo un rastreo a la placa de ese vehículo”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jorge Urquijo.
Precisamente, sobre este nuevo acto sicarial que pone en jaque el servicio de seguridad que presta la Policía, las autoridades han emitido una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quienes suministren información que permita la captura de los autores materiales de este triple homicidio.




Por otra parte, la Policía tiene serios indicios de que las tres víctimas del ataque sicarial asistieron a aquella fiesta en Salgar, en octubre de 2022, que terminó en una balacera que dejó dos muertos y cuatro personas heridas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO