En el partido por la fecha 4 de la Liga BetPlay entre Nacional y Cali hubo protestas antes y después del pitazo inicial. Aunque las dos son apoyadas por los hinchas del verde, el que terminó perjudicado fue el canal que transmite el fútbol colombiano.

Lee También

Video de las protestas en el partido Nacional vs. Cali

El encuentro de verdes comenzó con la manifestación que están haciendo todos los jugadores del fútbol colombiano en la categoría masculina y femenina en este fin de semana.

Ningún jugador salió a los actos protocolarios para darles un mensaje a los hinchas y llamarlos a que disfruten del fútbol en paz en este regreso a los estadios, a raíz de los hechos de vandalismo de la fecha anterior.

Luego de cumplir con enviar este mensaje, todos se pusieron en el campo de juego. Sin embargo, luego de que el juez central pitó, los futbolistas que estaban dentro y fuera del rectángulo de Nacional se tiraron al césped haciendo una segunda protesta.

Así fue como lo mostraron las cámaras de Win Sports +, donde expresaron que esta acción dentro del campo de juego tendría otras razones.

Y es que durante los últimos días, Nacional ha estado en el ojo de la polémica por un viejo problema con Cortuluá que no le ha permitido inscribir a las incorporaciones que hizo para el segundo semestre del año.

A raíz de esta situación, en Colombia se han hecho muchos memes y burlas contra el equipo verde, pero su situación sí preocupa a los hinchas que desean ver a jugadores como Dorlan Pabón, Felipe Aguilar y otros que llegaron.

(Vea acá: Medellín cierra puertas a hinchas bogotanos de Nacional; alcalde defiende a barra paisa)

Criticaron a Win Sports por mostrar protesta de Nacional

En las redes sociales hubo muchas respuestas en contra de la decisión del canal de mostrar esta acción de los futbolistas de Nacional. Los seguidores de otros equipos no vieron con buenos ojos, aunque los del verdolaga sí.

Las críticas al único canal autorizado para mostrar los partidos del fútbol colombiano nacen porque muchos recodaron que hace un tiempo allí decidieron no mostrar las protestas de los jugadores contra la Dimayor.

Estos fueron algunos de los mensajes contra Win Sports, que se prepara para la llegada de nuevos dueños.