La deuda corresponde a una antigua transferencia del delantero Fernando Uribe, actualmente en Millonarios.

En consecuencia, antes del cierre del libro de inscripciones, Atlético Nacional acudió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para suavizar el castigo, pese a no haber desembolsado el dinero.

Lee También

“Nacional presentó un recurso al TAS, tuvimos 12 para responderlo a tiempo, pero le negaron la medida cautelar que pidió, que era la inscripción de un jugador”, contó Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor en ‘Blog deportivo’, de Blu Radio.

Con este panorama, Cortuluá se comprometió a dale el paz y salvo a los verdolagas si le daba al menos 3,5 millones, pero el elenco paisa se negó, agregó al respecto el periodista Diego Rueda en su cuenta de Twitter.

“Cortuluá le propuso a Atlético Nacional bajar la deuda que, con intereses llega a 7 millones de dólares, a 3.500.000, para arreglar el conflicto por el caso Fernando Uribe. Nacional dijo: no”, trinó el comentarista.

En consecuencia, refuerzos como Felipe Aguilar y Dorlan Pabón, tendrían que ser cedidos a otra institución para que no se queden sin jugar.

El TAS niega último recurso de Nacional

Así fue reportada la noticia por Blu y Diego Rueda: