Mientras los hinchas del Deportivo Pereira vivieron un momento memorable en La Bombonera durante la Copa Libertadores, los de Once Caldas protagonizaron una situación para el olvido.

Días después de los disturbios en el Atanasio Girardot de Medellín, varios fanáticos del equipo caldense ingresaron a la fuerza en el estadio Palogrande de Manizales para protestarles a los jugadores.

La situación se presentó durante el partido como local contra Alianza Petrolera, que de visitante derrotaba 2-1 al cuadro albo, que sigue de capa caída en el torneo local y hace cuentas frente al descenso.

Este es un video publicado en Twitter en el que quedó en evidencia que, en los minutos finales del partido, algunas personas entraron a la fuerza, superando la seguridad del escenario deportivo.

Esta realidad tiene como precedente un momento dentro de la institución que tiene en su historia un título de Copa Libertadores, logro que parece muy lejano de su actual situación deportiva. De ahí, las agresiones contra algunos futbolistas. Así lo replicó una cuenta de Facebook.

 

#NoticiasMD

JUGADORES AGREDIDOS Y UN NUEVO ESCÁNDALO EN EL FPC.

Este es el momento exacto en el que una parte de la hinchada arremete en contra de varios jugadores que alcanzaron a ser golpeados dentro del terreno de juego en el partido que perdía 2 – 1 el Once frente Alianza Petrolera.

Los disturbios siguen en inmediaciones al estadio y se espera comunicado de la Dimayor en las próximas horas.

Publicado por Manizales Denuncia en Martes, 18 de abril de 2023

 

Lee También

¿Por qué hinchas de Once Caldas entraron a cancha del estadio Palogrande?

En medio de una crisis en la que incluso hay jugadores que han estado involucrados en delitos fuera de lo futbolístico, el club pasa por una delicada crisis institucional que viene desde hace varias temporadas.

Sin embargo, la actual situación del equipo es preocupante porque está muy cerca de los puestos de descenso en la Liga Betplay, lo que abre la posibilidad de que caiga por primera vez en su historia a la segunda división.

La presente temporada está muy lejos de darle un aliento a los fanáticos, ya que el equipo ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con apenas 11 puntos conseguidos en 14 juegos disputados.

Además, Once Caldas está en el antepenúltimo puesto en la tabla del descenso, donde supera por muy poco al Atlético Huila y al Unión Magdalena en esta lucha.