Carlos Antonio Vélez atacó en ‘Planeta fútbol’, programa de Antena 2, a la organización del evento de perdón a las víctimas de abusos policiales por dejar un puesto libre y dar a entender que Iván Duque no atendió el llamado, pese a que este habría dicho a tempranas horas que por agenda no se haría presente.

“Lo de la silla vacía es lo más ordinario y chambón que yo he visto en mi larga vida. El episodio muestra a un regordete empleado que pasa como quien no quiere la cosa, haciéndose el desprevenido por detrás, y pone una pegatina, imagino que con engrudo [con el nombre de Duque]”, apuntó inicialmente.

Luego, en medio de su relato, arremetió contra Claudia López, aunque sin decir su nombre, como usualmente lo suele hacer cuando se refiere a ella: “Y a esa misma hora, la emperatriz viene en contravía”.

En consecuencia, calificó la situación como un “espectáculo de circo popular y de sainete callejero no apropiado para autoridades serias y para quienes gobiernan la capital del mejor vividero del mundo”.

“Increíble, todo a hurtadillas, así gobiernan… Para circos, la alcaldía de Bogotá”, concluyó el periodista especializado en análisis futbolístico, pero que cada vez toma más partido en la situación política del país.