author
Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Redactor     Feb 3, 2024 - 7:15 pm

Más allá de las emociones que se vivieron a lo largo del primer tiempo del juego que disputaron este sábado 3 de febrero ‘Pijaos’ y ‘Embajadores’, los primeros minutos estuvieron marcados por una situación particular que obligó a que el juez Jhon Hinestroza parara el partido.

(Vea también: Édgar Guerra y la historia de su llegada a Millonarios gracias a una empleada doméstica)

Corrían los primeros 4 minutos, cuando los jugadores que estaban en el terreno de juego vieron cómo un perro pasó corriendo por toda la cancha desde el sector norte de la misma.

De hecho, en la transmisión de Win Sports se alcanzó a apreciar cuando el animal pasó muy cerca del balón en medio de un ataque del Tolima, por lo que los futbolistas de Millonarios se detuvieron inmediatamente para que lo retiraran del campo. Hinestroza frenó el juego y esperó a que sacaran al perro de la cancha para continuar.

Acá, las imágenes que se vieron en televisión:

Pero la situación se prolongó durante varios minutos, ya que el perro corrió por varios sectores del campo sin ser detenido. Incluso, cuando se pensó que ya se había salido del todo, regresó nuevamente para interrumpir el partido por segunda ocasión.

Un video que circuló en redes, grabado desde la tribuna occidental, mostró cuando el animal salió de la cancha y volvió a ingresar como ‘Pedro por su casa’.

Liga BetPlay: de cuánto es la multa por perros que entran a canchas

Hace unos días se presentó una situación similar en el partido entre Bucaramanga y Millonarios, válido por la segunda fecha del campeonato.

Por tal motivo, el Comité Disciplinario de la Dimayor decidió sancionar al conjunto ‘Leopardo’ con una multa de 5’000.000 pesos.

Lee También

En la resolución, el organismo explicó que “los clubes que ejercen en condición de local deben garantizar que estas interrupciones no tengan lugar en el trámite de los partidos de fútbol profesional”.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.