
Se trata del vallecaucano Émerson Rivaldo Rodríguez, quien sería el elegido por las directivas y el cuerpo técnico de Millonarios para reemplazar a Édgar Guerra, nuevo fichaje del León, de México.
El encargado de dar la noticia fue el periodista Mariano Olsen, que por estos días protagonizó un roce con otro colega a raíz del fallido traspaso de Wuilker Faríñez a Deportivo Pereira.
(Vea también: Equipazo confirmado que tendrá ESPN para el Tour Colombia 2.1; competirá duro con Sábato)
Tal y como explicó el comunicador argentino en su cuenta de X, Émerson Rivaldo ya habló con Alberto Gamero y estaría muy cerca de regresar al club en el que se formó.
Millonarios: cómo está la situación de Émerson Rodríguez en Inter Miami
Rodríguez, de 23 años, tiene contrato con Inter Miami hasta 2025 y su posible llegada a Millonarios sería en condición de cedido por un año.
CONFIRMADO
El extremo que interesa a @MillosFCoficial es EMERSON RIVALDO RODRÍGUEZ.
El futbolista de 23 años, con contrato hasta diciembre de 2025 en @InterMiamiCF, ya dialogó con Gamero.
La opción más viable sería un vínculo a préstamo por 1 año.
Es una posibilidad. pic.twitter.com/ZfhpsDLDH8— Mariano Olsen (@olsendeportes) February 2, 2024
Cabe recordar que el oriundo de Buenaventura llegó a la MLS en 2022 luego de brillar con el conjunto ‘Embajador’ y, desde entonces, le ha costado brillar en el equipo de David Beckham.
De hecho, el año pasado fue cedido al Santos Laguna, de México, club en el que disputó 19 partidos, marcó 2 goles y brindó 2 asistencias.




Es válido recalcar que hace uno días, Alberto Gamero, en el programa digital ‘MTF’, de Eduardo Luis, confirmó su gusto por el regreso de Emerson Rivaldo
“Ese me gusta también, ya lo conocemos, conoce la institución y ojalá que pueda ser una buena alternativa”, precisó.
Ibargüen: “La posibilidad está”.
Emerson: “Me gusta, me gusta”.
Alberto Gamero acerca de un par de nombres que le mencionaron en el MTF DE @EduardoLuisFut. pic.twitter.com/OU8QrEmaje
— Juan Camilo Piza (@JuankPiza) January 18, 2024
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO