
A falta de goles y emociones en el primer tiempo, un perro se robó la atención en el estadio Alfonso López, al ingresar a la cancha y detener el juego entre Bucaramanga y Millonarios por algunos segundos.
El animal rodeó el campo del equipo ‘Embajador’ y se salió solo ante la mirada atenta del venezolano Delvin Alfonzo, quien iba a sacar de banda cuando el canino entró al terreno.
(Vea también: Carlos A. Vélez asombró con despedida en Win Sports durante transmisión América-Nacional)
De hecho, en redes sociales hubo revuelo por la entrada del perro, ya que estaba jugando y esto causó varios comentarios de los aficionados.
🐶 ¡Entra la magia a la cancha, el verdadero momento coquette! ¡Tiene la 10 y pide la pelota a puro ladrido! 🐶#LALIGAxWIN pic.twitter.com/nG3D2lmkHj
— Win Sports TV (@WinSportsTV) January 29, 2024




Bucaramanga deberá pagar millonaria multa por invasión de perro
Más allá de la ternura que provocó el ingreso del perro a la cancha, Atlético Bucaramanga fue el más afectado con este suceso, pues, según el analista arbitral José Borda, dicha invasión es castigada con una dolorosa multa.
Y es quel, tal y como explicó Borda, la Dimayor estableció en 2023 que la sanción económica por una invasión es de 5’000.000 de pesos, una cifra bastante alta para una ‘pequeñez’.
PERRO QUERIA JUGAR
Un vistante externo ingresó al Estadio Alfonso Lopez de Bucaramanga e hizo que el juego se detuviera parcialmente, por fortuna salió rápido y el árbitro Suárez reanudó sin contratiempo el partido. Pero eso NO salva al equipo local de la multa de $5.000.000 pic.twitter.com/LytxuZAQeb— joseborda (@joseborda1) January 29, 2024
Incluso, el analista arbitral detalló que, seguramente, la multa será superior a los 5’000.000 de pesos, teniendo en cuenta que esas tarifas suben todos los años.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO