Feb 3, 2024 - 7:04 pm

Dos perros de raza criolla han protagonizado una escena que les ha sacado más de una carcajada a usuarios de redes sociales y muy seguramente a la víctima del robo de su mercado.

(Vea también: ¿Qué hacer si su perro tiene una verruga? Causas y cómo eliminarlas)

Todo ocurrió el pasado jueves primero de febrero cuando un hombre ingresó con cuatro bolsas de supermercado a su vivienda. Para mayor comodidad, el residente entró a su casa con tres bolsas y dejó dos en el piso, mientras acomodaba las otras en la mesa o en la nevera de su casa.

Sin embargo, el olor de la comida atrajo a los dos perros, que cual si fueran dos ladrones, se metieron por debajo de la reja, sin hacer tanta bulla, y husmearon un par de segundos para no ser descubiertos por su víctima.

Una vez observaron el panorama despejado, uno de los perros se llevó la bolsa a la boca y la sacó por el mismo lugar por donde entró con su compinche. Luego, ambos aceleraron el paso para no ser atrapados, una vez pillada su fechoría.

Y así fue. Cuando el hombre salió nuevamente a recoger las bolsas se percató de que faltaba una. Una vecina le avisó que habían sido unos perros e inmediatamente corrió en búsqueda de los integrantes de la ‘banda delincuencial’ que le habían hurtado sus pertenencias.

Acá, la escena que le ha sacado una carcajada a más de uno:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL HERALDO (@elheraldoco)

El curioso hecho quedó grabado en cámara de vigilancia de la vivienda y ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales de quienes bromean con la inseguridad que atraviesa Barranquilla y su área metropolitana.

Lee También

“Alias ‘el Pulgas’ y “Garrapata”, “menos mal tiene cámaras porque seguramente la mujer no le habría creído”, “Tan bellos, ellos no son culpables de tener hambre”, fueron varios de los comentarios por la divertida escena.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.