Independiente Medellín se coronó campeón de la Copa Colombia luego de vencer en los penales al Deportes Tolima y el festejo del título dejó varias imágenes que dieron de qué hablar en las redes sociales. Por ejemplo, el delantero Agustín Vuletich dio la vuelta olímpica de rodillas, mientras que miles de hinchas del ‘poderoso’ incumplieron las recomendaciones sanitarias y se aglomeraron por las calles de la capital antioqueña sin tapabocas.

Este viernes se empezó a viralizar una imagen editada en la que se muestra al técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y el defensor central Andrés Cadavid dándose un beso en la boca. Sin embargo, dicha muestra de cariño no se dio de esa manera, sino que se trató de un beso en la mejilla que se dieron por la felicidad que compartían durante la eufórica celebración que llevaron a cabo los integrantes del Medellín por convertirse en bicampeones del segundo torneo en importancia del país.

El capitán del equipo rojo estaba realizando una transmisión en directo desde Instagram, para mostrarles a sus seguidores los pormenores de la vuelta olímpica en el Atanasio. El exjugador de Millonarios invitó al ‘live’ al ‘Bolillo’, se dieron un beso en la mejilla como señal del éxtasis que estaban viviendo por el título que consiguieron.

La imagen falsa se empezó a replicar desde hace algunas horas, y con el pasar del tiempo se va viralizando aún más.

Con el título que consiguió anoche, el Independiente Medellín llegó a un total de nueve en toda su historia: seis ligas (1955, 1957, 2002-II, 2004-1, 2009-II, 2016-I) y tres Copa Colombia (1981, 2019 y 2020).

Beso de ‘Bolillo’ Gómez con Andrés Cadavid

A continuación, imágenes del beso en la mejilla que protagonizaron el técnico y el capitán del Medellín durante la celebración del título que consiguieron en el Atanasio Girardot, y la foto falsa que se ha replicado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DIM (@dimoficialcom)