El atacante que recientemente llegó al cuadro rojo de Antioquia no aguantó la emoción en los festejos posteriores a la final ganada ante Deportes Tolima, rival con el que el ‘poderoso de la montaña’ empató 1-1 y al que venció 5-4 en la tanda de penaltis.

“No me salen las palabras por lograr esto en un mes y unos días, esto es una cosa inexplicable, una bendición de Dios”, expresó inicialmente en declaraciones al canal Win.

Luego, casi en llanto, Agustín Vuletich recordó duros momentos y tuvo palabras para a sus seres queridos.

“Le agradezco a mi familia, me acuerdo de ellos y lloro porque saben de todo lo que sufrí para esto”, exclamó con la voz quebrada.

Lo particular fue que también le dedicó el título de la Copa Colombia a la afición del Cúcuta Deportivo, su anterior equipo y escuadra que actualmente no tiene competencia por estar en proceso de liquidación.

“No me quiero olvidar de la gente del Cúcuta por el apoyo que me dio, allá tuve un buen rendimiento, pero lamentablemente el club no tuvo el año que merecía esa hinchada”, explicó.

Y agregó en su mensaje hacia los ‘motilones’: “Me apoyaron en todo momento, fue el escalón previo a esto; entonces, un saludo para ellos”.

Frente a lo dicho, el reportero que lo estaba entrevistando lo acordó de los seguidores del Independiente Medellín. “Va dedicado también para ellos, gracias por todo el apoyo”, contestó.

Posteriormente, el argentino empezó a llorar, según se vio en las imágenes de televisión, y a dar la vuelta a olímpica de rodillas mientras hablaba por su celular con notoria emoción.

La conquista del elenco paisa, que retuvo la corona, le dio como premio un cupo para la Copa Sudamericana de 2022

Vuletich dedica la Copa Colombia a hinchas del Cúcuta

En video, el singular mensaje del delantero argentino:

Vuletich llora y da la vuelta olímpica de rodillas

Acá, los momentos de emoción del atacante luego de ser campeón: