La hinchada del ‘poderoso’ dio una muestra de irresponsabilidad este jueves, antes del juego que definirá el campeón de la Copa BetPlay.

Una multitud de hinchas se agolpó al paso del bus en el que el equipo se aproximaba al estadio Atanasio Girardot, muchos de los cuales se ven sin siquiera usar tapabocas.

Las fotos las compartió el club antioqueño en su cuenta de Twitter con frases como “la banda del Independiente” y “esta es tu gente”:

El periodista Germán Arango también mostró un video en el que se ve a otros tantos aficionados en las calles de la capital antioqueña acompañando al equipo en su camino al estadio, también sin distancia ni tapabocas:

El partido tendrá un puñado de aficionados locales en las tribunas, en lo que servía como un tenue piloto para el regreso de público a los estadios.

Sin embargo, el tumultuoso acompañamiento de la hinchada en las calles sienta un mal precedente, pues parece que todavía no hay conciencia suficiente sobre lo delicado del momento y la necesidad de evitar esas aglomeraciones mientras persiste la pandemia.