El peligroso incidente pudo ser peor teniendo en cuenta que el arma cayó al césped del estadio en donde Millonarios derrotó 1 – 2 al Independiente Medellín, en la fecha 12 de la Liga.

El árbitro Carlos Ortega, que dirigió el compromiso, incluyó la novedad en el reporte arbitral que será llevado al comité disciplinario de la Dimayor, informó El Tiempo.

Por su parte, algunos tuiteros,  hinchas del conjunto ‘embajador’, se quejaron de la falta de control por parte de la Policía Metropolitana en el ingreso de aficionados al escenario deportivo en donde asistieron cerca de 15.000 aficionados la noche de este sábado.

“Estadio de nadie, controlado por la barra brava, aprietan periodistas, maltratan hinchas, y ahora lo que faltaba: un puñal lanzado a un jugador de Millonarios, por fortuna no se tuvo que lamentar, porque donde ocurra ahí si se toman medidas. ¿Hasta cuándo?”, comentó Rafa Puentes, presidente de la barra Arnoldo Iguarán.

Sin embargo, otras voces calentaron las redes contra los hinchas de Millonarios sobre quienes hubo acusaciones de ser unos “caraduras […] cuando sus barras son las más lacras de Colombia”.

Por ahora, se espera un pronunciamiento oficial por parte del órgano rector del fútbol profesional colombiano y de las autoridades de Medellín.