Carlos Antonio Vélez les envió el mensaje a los aficionados y a José Augusto Cadena, presidente del equipo y quien en un trino les exigió respeto a él y a Faryd Mondragón por el “inaceptable comentario” que habrían hecho en la transmisión del partido en el que Cúcuta venció 2-3 de visitante a Nacional en la fecha 11 de la liga colombiana.

“Esto es para los hinchas del Cúcuta. En la transmisión por WIN de Nacional-Cúcuta nunca usé la frase costeña ‘afortunadamente, la burra es mansa’. Eso lo dijo uno de mis compañeros de transmisión parafraseando ese dicho que sí he usado en otros juegos y con otros equipos”, explicó Vélez.

Luego, se dirigió a Cadena: “Quien esto aseguró, no escuchó la transmisión y lo invito a que la busque y confronte”.

Además, indicó que sus comentarios hacia el elenco rojinegro fueron de carácter positivo: “El Cúcuta de ese juego fue elogiado como nunca con las frases ‘simpleza elogiable’ y ‘planteo brillante’, las que repetí el lunes siguiente”.

También dijo cómo se puede corroborar todo: “Esto es muy fácil de verificar, lo pueden encontrar en Youtube, en los históricos del canal, en la repetición de los partidos es muy fácil de verificar. Por lo tanto, le pido a quien funge de dueño del equipo a que lo haga y no mienta”.

En audio, las palabras de Vélez (desde el principio):