El diario español Mundo Deportivo señaló que son 6 y que cada uno tiene una función dentro del grupo, denominado ‘los Toiss’, para que el atacante pase agradables momentos junto a ellos.

Además, los lleva a varios de sus viajes internacionales, los junta con personalidades, les gasta de todo y los hace partícipes de los contratos que firma, añadió la publicación.

Acá, sus identidades y respectivos roles:

Jo Amancio: es considerado como su escudero debido a que el más cercano a él, casi como su hermano; jugó en el Leganés de España y es el único futbolista del grupo.

Gilmar Cebola Araujo: funge como su fotógrafo personal y se involucra en los temas de mercadeo del jugador.

Guilherme Pitta: es el encargado de organizar fiestas y todo tipo de actividades de ocio; además, es su compañero inseparable de diversión nocturna.

Álvaro Costa: sirvió de guía cuando Neymar jugó en Barcelona y a la vez es uno de los más allegados al argentino Lionel Messi, con quien hace el papel de puente.

Gustavo Almeida y Cristian Guedes: trabajan en la empresa de la familia y se presentan como consultores especializados en artistas.

“Somos un escape para él. No hablamos de fútbol. Somos una forma para que él libere el estrés. Estamos siempre juntos para conversar y viajar”, explicó uno de ellos en declaraciones destacadas por el periódico.

En fotos, Neymar y sus interesados amigos:

View this post on Instagram

Vc disse felicidade? 👊🏼❤️

A post shared by Gustavo Almeida (@novogu) on