En Super Bowl promete muchas emociones, por lo menos en la previa. A pesar de las dificultades y los malos pronósticos por coronavirus,  la expectativa es grande por los buenos jugadores que se presentan como Tom Brady, de quien recientemente se dio a conocer detalles sobre su fortuna, y Patrick Mahomes, la joven estrella.

Sin embargo, este evento, que se desarrolla cada año, aproximadamente, en los primeros días de febrero, es atractivo porque el deporte no es el único protagonista. También, por ejemplo, el ‘show’ musical de medio tiempo involucra al entretenimiento.

Adicionalmente, un día antes del Super Bowl, existe una ceremonia llamada ‘NFL Honors’, que es una presentación de premios de la Liga Profesional de Fútbol Americano, que reconoce a los jugadores por la temporada. La banda que tocará en ese evento será Green Day.

¿Cómo ver la ‘NFL Honors’?

El trío, compuesto por Billie Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, se mostró feliz por volver al tocar: “Emocionados por finalmente estar de vuelta en el escenario, con una actuación épica, el sábado a las 9 p.m.”.

Esta es la publicación de la banda en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Green Day (@greenday)

Según Milenio, el concierto se podrá ver en los canales oficiales de YouTube de la cadena CBS y la NFL.