Este domingo 7 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl LV, con el partido que disputarán los Bucaneros de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City. En el primer equipo está el seis veces campeón Tom Brady, de quien recientemente se conocieron detalles sobre su fortuna, mientras que el segundo conjunto es liderado por Patrick Mahomes, el jugador de 25 años buscará lograr su segundo anillo.

La edición 50 de la final de la NFL tendrá lugar en el estadio Raymond James, que tiene una capacidad para 75.000 espectadores. Sin embargo, por obvios motivos y entendiendo la emergencia sanitaria que vive el mundo por el coronavirus, el Super Bowl de este año solo contará con la presencia de 22.000 personas. (Vea también: Super Bowl 2021: cuándo es el día que Tom Brady buscará su séptimo anillo)

Pero solo fueron 14.500 las entradas que se pusieron en venta. Esto debido a que los organizadores del evento decidieron que a la final del fútbol americano asistan 7.500 trabajadores de la salud que ya estén vacunados. Igualmente, todos los aficionados que acudan al tan esperado partido deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad. (Le puede interesar: Tom Brady y Patrick Mahomes su cruzan en elogios antes del Super Bowl 2021)

¿Cuánto cuestan las entradas del Super Bowl?

En este 2021, el precio de una entrada para el partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs oscila entre los 9.450 y los 24.750 dólares, de acuerdo con el diario Marca. Lo anterior significa que, haciendo la comparación con Colombia, una boleta para la final de la NFL puede costar entre 33 y 88 millones de pesos colombianos.

Sin embargo, con el pasar de los días y cuando esté cada vez más cerca el inicio del encuentro, es posible que en la reventa los precios de las entradas para el Super Bowl se disparen aún más. De por sí, los valores de las entradas para la edición de este año ya eran altos por lo histórico que puede llegar a ser el hecho de asistir a este importante evento en medio de la pandemia.

Por ejemplo, el año pasado se cobraban en promedio unos 7.000 dólares por una entrada al Super Bowl en el que Shakira fue una de las figuras del show de medio tiempo.

Show de medio tiempo del Super Bowl 2021

El concierto del Super Bowl de este año será protagonizado por The Weekndquien apareció recientemente con un rostro muy extraño. Pepsi será la marca encargada de esta producción y la presentación del artista canadiense será de doce minutos.