La fatídica doble fecha en la que la Selección Colombia fue derrotada con resultados escandalosos ha quedado atrás. Ahora, de la mano de Reinaldo Rueda, el equipo espera retomar el rumbo, pero el primer reto será complicado.

Exactamente en un mes, Colombia deberá enfrentar a Brasil, una de las selecciones más poderosas del mundo. Además de eso, algunos de los diferentes jugadores que usualmente visten la camiseta ‘cafetera’ no se encuentran en un nivel regular. Las lesiones son los principales obstáculos.

(Vea también: Titular de Colombia (sin Falcao García) contra Brasil, que propone ‘el Pibe’ Valderrama)

Actualidad de los principales jugadores de la Selección Colombia

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
  • Juan Guillermo Cuadrado: el jugador, que puede ubicarse en distintas zonas de la canchas, también sufrió una lesión muscular. Según el diario AS, Cuadrado se perderá, por lo menos, el juego del fin de semana de la Juventus frente al Hellas Verona.
Getty Images
Getty Images
  • James Rodríguez: el volante del Everton de Inglaterra viene de realizar una buena presentación en el clásico de la ciudad frente al Liverpool, en el que realizó una gran asistencia. El rendimiento de James Rodríguez durante la temporada se ha visto afectado por las lesiones.
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
  • Duván Zapata: el goleador del Atlanta salió lesionado en el partido contra el Real Madrid y estará dos semanas por fuera de las canchas. Las últimas temporadas de Zapata han sido muy buenas, en las que ha llevado a su equipo a competir con clubes de élite en Italia y Europa.
Getty Images
Getty Images

Colombia vs. Brasil: fecha y hora

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

Fecha: 26 de marzo.

Hora: 5:00 p.m. (hora colombiana).

Esta es la publicación que hizo la Selección Colombia en su cuenta de Twitter: