Escrito por:  Redacción Deportes
Jul 24, 2023 - 12:20 am

Para los actos protocolarios, cada jugador salió con un perro amarrado a un lazo. Nada anormal. Sin embargo, cuando todos se preparaban para los himnos fue que empezaron los problemas.

Cuando la cámara de Win Sports empezó a mostrar el bonito acto planeado por el ‘Poderoso’, uno de los perros, el que iba con Luciano Pons, alzó la pata y orinó a David Loaiza, volante de equipo antioqueño.

El jugador casi que ni se inmutó, sin embargo, a su espalda estaba pasando lo peor. El perro que él llevaba botó sus heces casi en la mitad de la cancha. Todo quedó grabado y hasta el canal que transmite el fútbol colombiano lo compartió en sus redes sociales.

(Vea también: Indignación con ‘Bolillo’ Gómez por gesto que hizo después de perder con Medellín)

Los demás jugadores de Medellín se dieron cuenta de lo que había pasado y solo les quedó soltar la risa por este curioso hecho. José Ortiz y Edwuin Cetre, ambos exjugadores del Junior fueron los que más se burlaron de la situación.

Lee También

Esta no es la primera vez que sucede un hecho de estos en un partido de Junior. En 2019, cuando el equipo barranquillero visitó a Patriotas en el estadio La Independencia, de Tunja, un perro también ingresó e hizo sus necesidades en la mitad del campo.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.