El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. ¡Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Pedro Sarmiento asumió la dirección técnica de Once Caldas desde el semestre pasado, pero las cosas no han marchado bien en cuanto a resultados y el DT dio unas fuertes declaraciones.
(Le puede interesar: Sebastián Gómez tendría todo arreglado para seguir vestido de verde, lejos de Nacional)
El panorama en Once Caldas es bastante complejo: los resultados durante el último año no se han dado y el equipo está peligrando en caer a zona de descenso directo, estando en la casilla 18 de la tabla.
Aunque el semestre apenas comienza, el cúmulo de malos resultados del campeonato anterior, el empate con Nacional y la derrota con Deportes Tolima, colmó la paciencia de la hinchada manizaleña.
Ante la situación, Pedro Sarmiento tampoco se quedó callado y explotó durante una entrevista en Caracol Deportes, dando unas fuertes declaraciones sobre lo que está pasando a su alrededor en el fútbol colombiano.
“Aquí se habla del descenso, pero a mí me tocó el tema del descenso. No lo recibí de primero. Lo recibí mal y la gente no quiere darse cuenta de eso, que para poder salir, hay que cambiar muchísimas cosas como la mentalidad. Si la gente no quiere apoyar eso, ¿me la vienen a cobrar aquí ahorita?”, expresó Sarmiento.
(Lea también: Yerson Candelo se fue de Atlético Nacional, pero se quedaría en Antioquia)
El estratega, luego de curarse en salud, complementó lo dicho con otras contundentes palabras hacia los que lo culpan.
“He trabajado como mes y medio o dos, máximo. ¿Me la van a cobrar? Olvídense de eso. Que se la chupe el que la tenga que chupar, hermano, porque yo le digo una cosa, yo pago mis facturas, pero ajenas no voy a pagarlas a nadie”, aseveró Pedro Sarmiento.




Cabe resaltar que el torneo aún está comenzando y los números podrían mejorar en Once Caldas, sin embargo, en caso de seguir con la mala racha, probablemente, el cuadro “Blanco” podría irse a la zona de descenso directo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO