Atlético Nacional y Deportes Tolima se pusieron al día en la Liga BetPlay ya que debían el partido que estaba programado para hace una semana y media, pero que se tuvo que aplazar por los casos de coronavirus que se presentaron en el equipo ‘pijao’ hace dos semanas.

Los dirigidos por Hernán Torres se fueron en ventaja al minuto 37 del primer tiempo, gracias a un gol del joven Jaminton Campaz. Los locales empataron con un autogol de Julián Quiñones al minuto 61, pero en el 71 Tolima volvió a irse en ventaja con una anotación de Andrey Estupiñán.

Gracias a la victoria, el Tolima es el líder del campeonato, con 22 puntos de 30 disputados, mientras que el cuadro ‘verdolaga’ es octavo en el campeonato, con 15 unidades.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio no pudieron dejar atrás los últimos resultados contra el equipo de Ibagué, que han sido ampliamente favorables para los visitantes. Además, los paisas venían de perder contra el Once Caldas en la fecha pasada y cedieron terreno respecto a la parte alta de la clasificación.

Ambos equipos tuvieron en sus formaciones titulares a sus mejores hombres. Nacional presentó un esquema 3-2-3-2, con Fabián González Lasso y Jefferson Duque en el ataque. Por su parte, Tolima atacó con Jaminton Campaz, Omar Albornoz y Juan Fernando Caicedo.

Nacional vs. Tolima en vivo online

A continuación, la transmisión en directo del partido que se está jugando en el estadio Atanasio Girardot, liderada por el periodista Jorge Bermúdez: