El Everton de James Rodríguez disputará este miércoles contra el West Ham los octavos de final de la Carabao Cup, torneo en el que ganó por goleadas sus dos primeros partidos, ante rivales de cuarta y tercera división. El colombiano fue incluido en la formación titular.

El encuentro iniciará a la 1:45 p.m. hora colombiana y se podrá ver por televisión en vivo, en toda Latinoamérica, a través del canal ESPN 2.

El equipo que gane este miércoles avanzará directamente a los cuartos de final de la Copa de la Liga ya que este certamen se desarrolla con eliminatorias a partido único. El Everton hace bastantes años no figura allí, por lo que ahora tiene una posibilidad inmejorable de instalarse entre los ocho mejores equipos del torneo.

James fue incluido en la formación titular por su técnico Carlo Ancelotti, teniendo en cuenta la relevancia de este encuentro. Sin embargo, no pasó lo mismo con Yerry Mina, quien estará en el banco de suplentes.

El Everton ha tenido un comienzo de temporada perfecto, con cinco victorias en sus cinco partidos y siendo líder de la Premier League con 9 puntos. Por su parte, el West Ham está en el puesto 11 de la liga inglesa, con tan solo tres unidades.

Tal es la racha de los azules que el propio Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó su rendimiento colectivo y el de los nuevos jugadores como Rodríguez.

Estos fueron los goles del pasado triunfo del Everton en este torneo, goleada por 5 a 2 ante el Fleetwood: