Las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022 comenzarán la próxima semana y muchos aficionados de la Selección Colombia están ansiosos por conocer la convocatoria que hará el técnico Carlos Queiroz para los partidos contra Venezuela y Chile.

El anuncio de la lista de jugadores se ha demorado más de lo normal. Muchos esperaban la noticia para este lunes o martes, pero todo parece indicar que habrá que esperar hasta el jueves o viernes, los primeros días de octubre.

Así lo señaló el periodista deportivo Javier Hernández Bonnet, quien agregó junto a la información el motivo por el que el técnico del combinado nacional está esperando tanto para confirmar la convocatoria. “El técnico de la Selección Colombia quiere estar seguro de que ninguno, a la hora de subirse al avión, esté con COVID. Hasta el último momento va a aguantar Carlos Queiroz la lista de jugadores. Seguramente, por ahí el viernes podría conocerse”, aseguró el comentarista del ‘Gol Caracol’ en el programa ‘Blog deportivo’, de Blu Radio.

De todas maneras, el entrenador portugués ya dejó entrever la semana pasada que para estas primeras fechas de Eliminatorias confiará en los jugadores que estuvo convocando para los partidos amistosos del último semestre del año pasado. No se esperan mayores sorpresas en la lista.

Cuándo juega la Selección Colombia

Colombia jugará su primer partido el viernes 9 de octubre, contra Venezuela, en el estadio Metropolitano de Barranquilla y a las 6:30 p.m. El martes 13 de octubre, el combinado nacional se enfrentará a Chile, a las 7:30 p.m.