
El partido de este domingo fue la oportunidad para que Andrés Román volviera al estadio en el que debutó, lo coreó y lo apoyó en el momento más difícil de su carrera. Como no pudo jugar la final de dos meses atrás, el defensa de Nacional era esperado por la afición local, que le hizo sentir todo su disgusto.
El defensa bogotano fue titular, pero cada vez que tocó el balón fue chiflado. Lo mismo pasó con Jhon Duque, que hace poco se convirtió en papá.
A los 12 minutos, y ya cuando Millonarios le ganaba 1-0 a Nacional por un gol que se gestó por el lado de Román, los aficionados del ‘embajador’ celebraron como una anotación más el golpe que le dieron al jugador del verde.
Jorge Arias, quien tuvo que jugar de defensa central porque Juan Pablo Vargas está lesionado, salió de su zona y se encontró con Román, a quien le pegó levemente, pero lo mandó al piso. Al ver que el jugador de Nacional estaba en el piso, los aficionados de Millonarios celebraron.
Esta fue la acción, compartida por Win Sports en su transmisión oficial y en sus redes sociales.
⚽ ¡Intenso duelo en Bogotá con la victoria parcial de Millonarios! 💙🔥💚#LALIGAxWIN pic.twitter.com/wrZbcWQbs5
— Win Sports TV (@WinSportsTV) August 27, 2023
Hinchas de Millonarios, totalmente en contra de Andrés Román
En el partido de este domingo, el defensa de Atlético Nacional no la pasó bien. En el primer tiempo, cada vez que tocó el balón, todo el estadio lo chifló y los aficionados de oriental le tiraron varios objetos, aunque ninguno lo golpeó.
Aunque Román nació en la cantera azul, su decisión de irse gratis del club y directamente a Nacional rompió el corazón de la afición, quien lo apoyo cuando él tuvo un problema de salud que no le permitió ir a Boca Juniors.
Estos son algunos comentarios sobre Román:
5 minutos y aún Román tiene las dos rodillas intactas. La decepción
— Juan Andrés R R (@estupidofutbol) August 27, 2023
Yo cada vez que enfocan a Felipe Roman.pic.twitter.com/I5KR7HLHdW
— Andrés Ibagon (@Ibaguetas) August 27, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO