No todo es color de rosas en Millonarios. Aunque Alberto Gamero es un entrenador que ha encontrado el equilibrio en el cuadro azul de Bogotá, ha perdido jugadores referentes de su plantel, un caso puntual es el de Andrés Román, lateral que salió del rival acérrimo de Independiente Santa Fe por la puerta de atrás, y se mudó a Medellín, donde se está convirtiendo en un gran referente del Atlético Nacional.

Los hinchas de Millonarios aún no asimilan la salida de este referente en defensa. Aunque antes de su llegada al ‘Verdolaga’, Andrés Román tenía todo listo para jugar en Boca Juniors, uno de los elencos referentes del continente, pero no pudo hacerlo por problemas extradeportivos.

(Vea también: Cuál es el presente de los rivales que tendrá Atlético Nacional en la Copa Libertadores)

Con el objetivo de buscar nuevos horizontes, llegó al verde paisa, lugar donde los aficionados capitalinos no lo perdonarán jamás.

El presidente de Millonarios confesó: “A Román le hicimos todo el acompañamiento, no solamente médico, también deportivo y psicológico. El jugador decidió que no quería renovar y buscar otros horizontes. Tenía libertad de hacerlo cuando terminó su contrato”.

Lee También

Aunque el presidente de ‘Millos’ se lavó las manos con la salida de Román, muchos aficionados del equipo azul afirman que al no realizar una oferta de mejores condiciones, el jugador buscó nuevos retos, y hasta la fecha, se ha lucido con la camiseta de Atlético Nacional.

Por Santiago Mejía Álvarez.