Argentina logró este fin de semana la victoria frente a Brasil en la final de la Copa América 2021 y aunque los jugadores de la Selección Colombia ya estaban en territorio nacional, algunos de ellos no se quisieron perder este partido que dejó varias imágenes icónicas de Lionel Messi.

Miguel Borja, que estuvo participando con Colombia en esta Copa América, fue uno de los futbolista que compartió imágenes en sus redes sociales luego de que se jugó la final y esta ha sido muy viral.

Lee También

Borja se toma foto mientras Neymar llora

Tras obtener el tercer puesto en la Copa América, y que puso a celebrar a la familia de Luis Díaz, los jugadores de la ‘Tricolor’ tomaron su tiempo de descanso y realizaron diferentes actividades con sus familiares.

Mientras que Edwin Cardona estuvo en una fiesta privada, Borja estuvo en su hogar viendo la final entre Argentina y Brasil y cuando se conoció el ganador, se tomó una fotografía.

En ella, Neymar está llorando en el fondo, una imagen que dejó varios memes, y Borja aparece más adelante mientras golpea el taco con las bolas. Otro detalle que llamó la atención es la mesa personalizada que tiene el futbolista con varias imágenes de su carrera deportiva.

Esta es la fotografía que compartió el futbolista colombiano en sus redes sociales:

Tomada de Instagram @miguelborja23
Tomada de Instagram @miguelborja23

Borja y Neymar se pelearon en la Copa América

El delantero cordobés fue protagonista de varias situaciones conflictivas en su paso por la Copa América. Además de su cruce con el arquero argentina Emiliano Martínez, Borja tuvo un pique con Neymar.

(Vea acá: “Cag…” no fue lo único ofensivo que le dijeron a Miguel Borja sus rivales argentinos)

En el partido por la fase de grupos de Colombia y Brasil, entre ellos dos hubo un cruce que no fue captado por las cámaras de televisión, pero que sí revelaron los medios de comunicación.

Primero revelaron las palabras que se dijeron cuando se dirigían a la boca del túnel y luego se conocieron imágenes de cómo algunas personas no permitieron que esto pasara a mayores.

Por ahora, Borja deberá volver a Brasil para cumplir con su contrato con Palmeiras, aunque se espera que en los próximos días se defina su futuro en otro club que esté dispuesto a pagar por sus derechos, pues Junior no lo haría.