Cuando muchos pensaban que gran parte de la tensión en los penales entre Colombia y Argentina por las semifinales de la Copa América la había concentrado el defensor Yerry Mina, con el pasar de las horas este miércoles se fueron conociendo situaciones que reflejaron que los jugadores albicelestes también tenían reparos contra Miguel Borja.

El arquero gaucho Emiliano Martínez intimidó verbalmente al delantero costeño, pero él no se dejó provocar y de hecho le respondió al guardameta. Lo que nadie sabía es que el portero no fue el único que tenía cierta ‘espinita’ con el atacante colombiano.

Este miércoles, desde las redes sociales de la Copa América publicaron un video inédito del momento exacto en el que los jugadores de Argentina inician su celebración por ganar en los penales y salen corriendo desde la mitad de la cancha para abrazar al arquero Martínez. Allí se aprecia que el defensor Nicolás Otamendi celebró la clasificación a la final burlándose de Borja.

Segundos después de que Martínez atajara el último penalti de la serie, el zaguero central volteó a mirar a Borja e imitó la celebración del colombiano cuando convierte sus penaltis: dando saltos pequeños en punta de pies.

Lee También

La particular situación no pasó desapercibida en las redes sociales y le echó más leña al fuego que está ardiendo desde anoche en las redes sociales por cuenta de todos los momentos polémicos que se vivieron durante y después del partido entre colombianos y argentinos. Por ejemplo, bastante ruido generó el grito de Lionel Messi a Yerry Mina luego de que este fallara su penal, algo que fue aplaudido por el uruguayo Luis Suárez en Instagram.

A continuación, el video de la dedicatoria de Otamendi contra Borja (el defensor argentino es el segundo jugador de derecha a izquierda en la pantalla):