Luego de que el juez Néstor Pitana sentenció el 2-1 en este partido de Copa América entre Colombia y Brasil, en el terreno de juego hubo un fuerte cruce entre futbolistas de ambos equipos, según reveló la prensa brasileña.

Más allá de la polémica que se desató por la intromisión del árbitro argentino en una jugada que terminó en gol a favor de los brasileños, Miguel Borja y Neymar se habrían tranzado en una discusión frente a los periodistas que pudieron ver este juego en el estadio Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro.

Espn Brasil dio a conocer la primera versión de esta polémica y aunque no dieron los detalles de qué fue lo que pasó, el reportero Mendel Bydlowski expresó que “Neymar y Borja salieron del campo en un ambiente muy pesado. Intercambiaron muchas ofensas”.

Lee También

Pero era cuestión de tiempo para que se conociera qué fue lo que se dijeron este par de futbolistas que se caracterizan por ser protagonistas de los partidos con goles y otras situaciones.

Pues en medio de la discusión de ellos dos, revelaron en UOL, Neymar le dijo a Borja: “Muy mal. Usted no jugó nada en Palmeiras. Muy malo”, recordándole su estancia en ese equipo brasileño en el que el cordobés llegó como estrella y poco pudo rendir, aunque su pase aún pertenece a ese club y podría volver si no hay acuerdo con Junior.

Sin embargo, el colombiano no se quedó callado y le respondió que se tiraba cuando lo chocaban, pues eso pasó constantemente en este partido de Copa América, sobre el que Carlos Antonio Vélez pide un fuerte pronunciamiento.

Además, dijeron en ese portal brasileño, que compañeros del equipo y guardias de seguridad tuvieron que intervenir para que se acercaran mucho y así evitaron que la situación pasara a mayores.

En varias oportunidades, Neymar se tiró al césped pidiendo falta de los jugadores colombianos, aunque no siempre se la concedieron, pues Wilmar Barrios le hizo una marca perfecta que lo sacó de su zona de confort en varias oportunidades.

(Vea acá: [Fotos] Neymar celebró a rabiar el triunfo y levantó ampolla; ¿fue provocador?)

Borja no fue titular, pero desde que entró al campo intentó disputar el balón con mucha vehemencia y es conocido por su temperamento, que algunas veces lo ha llevado a ser amonestado por protestar.