Leonardo Castro le demostró a las directivas del Millonarios que no se equivocaron en contratarlo. En el duelo contra el vigente campeón de la Liga BetPlay, el delantero le anotó dos goles al equipo de sus amores, y aunque no los celebró, le alegró la noche lluviosa a todos los fanáticos del equipo azul.

(Le puede interesar: Tolima quiere meter en crisis a Once Caldas; ‘Pijaos’ no pierden desde 2019 en Manizales)

Sobre su rendimiento frente al Deportivo Pereira mencionó: “Agradecerle a Dios y nada, volver a mi casa, pero con otra camisa, la verdad creo que me duele porque es el equipo de mis amores pero así es el trabajo y me voy tranquilo porque hice mi trabajo”.

Además, agregó: “Emoción al saber que en esta cancha pude quedar campeón, logré lo que quisimos todos los hinchas y contentos por volver y marcar. Quería coger la confianza de marcar y la verdad pude cobrar de la mejor manera, con todo el respeto que se merece el equipo y la hinchada”.

Leonardo Castro, la nueva ilusión en el frente de ataque de Millonarios, concluyó de la siguiente manera: “Hoy fui bendecido con dos goles y poco a poco nos vamos acercando más al o que queremos”.

Lee También

El delantero nacido en Tambo querrá seguir sumando goles con su nueva camiseta, con el objetivo de agrandar su carrera deportiva y de paso, salir campeón con Alberto Gamero, estratega que hace rato le coquetea al rentado local.